Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 1 (2012): enero-julio
Publicado:
2012-07-18
El campo de las prácticas docentes como una construcción profesional compartida
María Graciela Di Franco
9-11
PDF (Español)
Artículos
Historias de vidas docentes: recuperando, reconstruyendo y resignificando identidades / Teachers life stories: recovering, rebuilding and re-signifying identities
Analia Leite Mendez
13-21
PDF (Español)
Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales: un modo de desarrollo profesional /On socialising training experiences in professional practice: towards professional development
Liliana Sanjurjo
22-32
PDF (Español)
Aproximación al reclutamiento social de las docentes a partir de un análisis comparativo entre tres jurisdicciones: Ciudad de Buenos Aires, La Pampa y Santa Cruz / Approaching the social recruiting of teachers from a comparative analysis in three jurisdic
Ricardo Donaire
33-45
PDF (Español)
Evaluación y saber: ¿Una relación posible? / Evaluation, knowledge and absences
Graciela Cervi, Pilar Calatayud
46-54
PDF (Español)
Tomando perfil: ¿quién ingresa a Ciencias de la Educación? / Making a profile: Who are admitted into Education Sciencies?
Florencia Garibotti, Gladys A. Ambroggio
55-62
PDF (Español)
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria / Building a place for the student in his/her passage to first year of university life
Sandra María Gómez
63-71
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Gadotti, Moacir et al.
73-75
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook