Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 16 Núm. 1 (2012): enero-julio
						Ver Vol. 16 Núm. 1 (2012): enero-julio
Publicado: 2012-07-18
  • El campo de las prácticas docentes como una construcción profesional compartida
    María Graciela Di Franco
    9-11
    • PDF

Artículos

  • Historias de vidas docentes: recuperando, reconstruyendo y resignificando identidades / Teachers life stories: recovering, rebuilding and re-signifying identities
    Analia Leite Mendez
    13-21
    • PDF
  • Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales: un modo de desarrollo profesional /On socialising training experiences in professional practice: towards professional development
    Liliana Sanjurjo
    22-32
    • PDF
  • Aproximación al reclutamiento social de las docentes a partir de un análisis comparativo entre tres jurisdicciones: Ciudad de Buenos Aires, La Pampa y Santa Cruz / Approaching the social recruiting of teachers from a comparative analysis in three jurisdic
    Ricardo Donaire
    33-45
    • PDF
  • Evaluación y saber: ¿Una relación posible? / Evaluation, knowledge and absences
    Graciela Cervi, Pilar Calatayud
    46-54
    • PDF
  • Tomando perfil: ¿quién ingresa a Ciencias de la Educación? / Making a profile: Who are admitted into Education Sciencies?
    Florencia Garibotti, Gladys A. Ambroggio
    55-62
    • PDF
  • La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria / Building a place for the student in his/her passage to first year of university life
    Sandra María Gómez
    63-71
    • PDF

Reseñas Críticas

  • Gadotti, Moacir et al.
    73-75
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.