Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 5 n. 5 (2001): marzo 2001 -febrero 2002
Publicado:
2012-05-15
Transformación de la formación docente.
Vilma Pruzzo
3-4
PDF (Español)
Artículos
Los "nuevos" docentes y la docencia. Cambios y permanencias
Andrea Alliaud
5-15
PDF (Español)
La formación de profesores en la unversidad
Elsa Compagnucci, Sara Ali Jafella
16-22
PDF (Español)
El uso de los recursos de la comunicación para el aprendizaje cooperativo
Beatriz Fainholc
23-27
PDF (Español)
El sujeto en lo escolar
Roberto Agustín Follari
28-32
PDF (Español)
Escolarización alternativa: del sufrimiento al éxito
Adriana Lozano, Cristina Nosei
33-39
PDF (Español)
La formación docente: una mirada sobre Siglo XX
Vilma Pruzzo
40-58
PDF (Español)
Reflexiones epistemológicas en torno al conocimiento didáctico
Mariana Maggio
59-66
PDF (Español)
Políticas de educación superior en argentina y brasil: un enfoque comparado
Marilina Costa Morosini, María Catalina Nosiglia
67-75
PDF (Español)
La inserción institucional en el currículo
Lidia Fernández
76-92
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook