Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 21 n. 3 (2017): septiembre-diciembre
Publicado:
2017-12-08
La calidad de la educación está condicionada por la calidad de nuestros profesores
Maria Graciela Di Franco
9-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
La Formación Docente en Argentina. El Proyecto “Polos de Desarrollo” a partir las narrativas de los actores / Teacher Training in Argentina: The “Development Poles” Project, from actors’ narratives
Luis Porta, Jonathan Aguirre
14-22
HTML (Español)
PDF (Español)
La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas / The evaluation of learning in university classrooms: a research on the practices
Marisol Perassi, Susana Celman
23-31
HTML (Español)
PDF (Español)
Precarización laboral encubierta detrás de la educación como forma de pago: el caso de las pasantías universitarias./ Covert job insecurity behind education, as a form of payment: the case of university internships
Marina Adamini
32-39
HTML (Español)
PDF (Español)
Debatiendo temas controversiales para formar ciudadanos. Una experiencia con alumnos de secundaria / Debating controversial issues in order to educate citizens. An experience with high school students
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller Freixa
40-48
HTML (Español)
PDF (Español)
Pluralismo y Polifonía de voces: participación política en Hannah Arendt. Controversias del espacio educativo actual / Pluralism and polyphony of voices: political participation in Hannah Arendt. Controversies of the current educational space
Karla Vargas Vargas
49-57
HTML (Español)
PDF (Español)
La evaluación externa: tensiones entre la educación pública y la educación privada / External Evaluation: Tensions between the Public and Private Education
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
58-67
HTML (Español)
PDF (Español)
Estudiantes adultos y sus representaciones sociales acerca de la escuela secundaria de adultos: una exploración utilizando la técnica de grupos de enfoque / Adult students and their social representations about adult high school: an exploration using the
Angel Donvito, María de los Ángeles Fanaro, María Rita Otero
68-76
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Andrea Alliaud, Los artesanos de la enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio. Buenos Aires: Editorial Paidós. , 2017 170 páginas
77-78
HTML (Español)
PDF (Español)
Miguel Ángel Santos Guerra Evaluar con el corazón. De los ríos de las teorías al mar de la práctica Homo Sapiens Ediciones. 2017 182 páginas
79-80
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook