Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 2 (2015): mayo-agosto
Publicado:
2015-08-09
La formación docente en nuestra América
María Graciela Di Franco
9-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
La Educación Secundaria en Chile. Situación actual y proyecciones / Secondary Education in Chile. Current situation and projections
Cecilia Arriagada, Daniel A. López
13-18
HTML (Español)
PDF (Español)
La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México /Master’s degree: A teaching training option for Upper Secondary and High School in Mexico
Adriana Piedad García Herrera
19-26
HTML (Español)
PDF (Español)
La formación de maestros en Bolivia: dos visiones y nuevas perspectivas / Teacher education in Bolivia: two visions and new perspectives
Nelly Balda Cabello
27-33
HTML (Español)
PDF (Español)
Debates en torno a la Ley de Educación Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena en Chaco / Debates around the law of Public Education of Bilingual Intercultural Indigenous Community Management in Chaco
Mónica Marisel Medina, Ana Carolina Hecht
34-42
HTML (Español)
PDF (Español)
Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente / Narrative enquiry and teacher’s education: change possibilities and the construction of teacher’s identity
Luis Porta, Claudia De Laurentis, Jonathan Aguirre
43-49
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Los bárbaros. Ensayo sobre la mutación. Alessandro Baricco
51-52
HTML (Español)
PDF (Español)
Reencuentro
Enfundando la mandolina
Ricardo Nervi
53-56
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook