Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 17 n. 2 (2013): agosto-diciembre
Publicado:
2014-01-16
Educación democrática, escuelas y formación de profesores
María Graciela Di Franco
9-11
PDF (Español)
Artículos
La pedagogía crítica en tiempos oscuros de Henry Giroux.Obert, G. y Eliggi. G. (Traductoras) /Critical Pedagogy in dark times Obert, G. y Eliggi. G. (Translators)
Henry Giroux
13-26
PDF (Español)
La pedagogía critica en tiempos oscuros / Critical Pedagogy in dark times
Henry Giroux
27-38
PDF (Español)
Creando educación democrática en tiempos neoliberales y neoconservadores de Michael Apple. Obert, G. y Eliggi, G. (Traductoras)/Creating democratic education in neoliberal and neoconservative times Obert, G. y Eliggi, G. (Translators)
Michael Apple
39-47
PDF (Español)
Creando educación democratica en tiempos neoliberales y neoconservadores / Creating democratic education in neoliberal and neoconservative times
Michael Apple
48-55
PDF (Español)
Escrituras insoportables y libros-experiencia. Consideraciones acerca del ensayo en la transmisión / Unbearable writings and experience-books. Considerations about essay in transmission
Adriana Barrionuevo
56-63
PDF (Español)
Partir de historias académicas para resignificar y planificar propuestas de enseñanza en la formación docente / Using academic stories in teacher training: a new way to plan and give meaning to teaching proposals
Jorge Luis Olivares, Tamara Morales
64-71
PDF (Español)
El Campo de la Práctica en la universidad: noticias de un caso / The Practices Area at the University: news about a case
María Graciela Di Franco, Norma Di Franco, Silvia Siderac
72-78
PDF (Español)
Entrevistas
La Educación como una cuestión de clase. Entrevista al especialista/autor Peter McLaren .Obert,G. y Eliggi,G (Traductoras) / Education as class warfare. An interview with scholar/author Peter McLaren .Obert,G. y Eliggi,G (Translator)
Peter Mclaren
79-90
PDF (Español)
Education as Class Warfare. An interview with scholar/author Peter McLaren / La Educación como una cuestión de clase.
Peter Mclaren
90-101
PDF (Español)
Reseñas Críticas
B. Kumaravadivelu
115-116
PDF (Español)
María Caridad Pacheco González y Rigoberto Pupo Pupo
116-117
PDF (Español)
Reencuentro
Mi hermano, el “traga”
Ricardo Nervi
102-105
PDF (Español)
Historias vividas. Escuela activa en un pueblo de provincia. Testimonio de una experiencia
Ovide Menin
106-112
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook