Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 13 n. 13 (2009): marzo 2009 - febrero 2010
Publicado:
2012-07-17
La Formación Docente en la universidad
María Graciela Di Franco
7-8
PDF (Español)
Artículos
Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu
Armando Zambrano Leal
10-24
PDF (Español)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias
José Yuni, María Mónica Catoggio
25-33
PDF (Español)
La universidad pública: un lugar para pensar la gestión académica
Susana Celman
34-38
PDF (Español)
Pedagogía: fundamentos curriculares de su presencia/ausencia en la Universidad de Buenos Aires y La Plata
Rosalía Mónica Broitman
39-46
PDF (Español)
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia
Mario de Miguel Díaz
47-69
PDF (Español)
¿Ortodoxia o herejía? un dilema del educador frente a lo institucional
Miguel Leyva Ramos
70-79
PDF (Español)
La formación de profesores en la universidad: de la racionalización a la formulación del problema
Cristina Nosei, Gabriela Caminos
80-88
PDF (Español)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances
Gabriela Sabulsky
89-100
PDF (Español)
Discursos sobre “indios” en la escuela: un caso de investigación para la intervención
Sofía Soria
106-114
PDF (Español)
Escola Estadual Rural Taylor-Egídio (ERTE) – Bahia - Brasil. Resultado do diálogo entre a pedagogia de alternância e Paulo Freire
Sonilda Sampaio Santos Pereira
115-125
PDF (Español)
Entrevistas
Estar a la escucha...
María Graciela Di Franco
126-128
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Philippe Perrenoud. La evaluación de los alumnos. De la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas.
140-142
PDF (Español)
Reencuentro
La lección nuestra de cada día…
Ricardo Nervi
133-139
PDF (Español)
Actividades y eventos Vol. 13 Nº 13
138-139
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook