Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 1 (2020): enero-abril
Publicado:
2020-01-11
Celebración y compromiso a 25 Años de la Revista Praxis educativa (1995-2020)
Maria Graciela Di Franco
1-4
HTML
PDF
Artículos
We must overcome our atomization to beat back neoliberal fascism / Debemos superar la atomización para deshacernos del fascismo neoliberal
Henry Giroux
1-12
HTML (English)
PDF (English)
Debemos superar la atomización para deshacernos del fascismo neoliberal de Henry Giroux. Pérez Bustillo, M.E. (Traductora)
Maria Elena Perez Bustillo
1-13
HTML
PDF
Educación Secundaria de Adultos en Argentina: un estudio de las transformaciones curriculares
Angel Donvito, María Rita Otero
1-23
HTML
PDF
El Programa Nacional de Extensión Educativa-Centros de Actividades Juveniles (Argentina, 2008-2016): un análisis interpretativo del programa, sus antecedentes y permanencias
Lucía Marioni
1-14
HTML
PDF
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario. Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata.
Milagros María Rocha
1-15
HTML
PDF
La perspectiva de derechos de los pueblos, la perspectiva interseccional y la integralidad de las prácticas, como ejes para la formación de grado y postgrado en las universidades
Jessica Visotsky
1-15
HTML
PDF
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo: una experiencia de diseño educativo
Luis Fernando Brito Rivera, Frida Díaz Barriga Arceo
1-18
HTML
PDF
Las nuevas modalidades discursivas y las formas de intervención pedagógica en la universidad
Aldo Altamirano
1-13
PDF
HTML
Formar ciudadanos a través de la acción sobre los problemas sociales de la comunidad
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller Freixa
1-14
HTML
PDF
Alfabetización funcional: más que un aprendizaje, una experiencia de vida
Hilda Cecilia Mena Olivera, Angélica Troyano, Ximena Aguilera
1-9
HTML
PDF
Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas: funciones democráticas y actores desde la perspectiva de directivos y docentes
Enrique Bambozzi, Evelyn Pineda, Gabriela Lopez
1-12
HTML
PDF
Vida escolar de la reforma de la educación secundaria: polarizaciones, disputas y apuestas
Carla Andrea Villagran
1-12
HTML
PDF
Reseñas Críticas
El hilo de Ariadna. Propuestas metodológicas para la investigación histórica. Claudia Salomón Tarquini; María de los Ángeles Lanzillota, Paula Laguarda y Sandra Fernández (editoras).Buenos Aires: Prometeo, 2019, páginas. Reseña critica
1-3
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook