Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 25 n. 1 (2021): enero-abril
Publicado:
2021-01-07
Tiempos de excepción, tiempos de comunidad
Maria Graciela Di Franco
1-5
PDF (Español)
HTML (Español)
Dossier
La investigación educativa como umbrales de sentidos por-venir
Silvia Grinberg, Luis Porta
1-6
PDF (Español)
HTML (Español)
Sobre la curaduría de las formas negentrópicas del conocimiento
Joff P. N Bradley, Laura Proasi
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Nuevo materialismo, etnografía, y Práctica social comprometida: pliegues espacio-tiempo y la agencia de la materia
Anna Catherine Hickey-Moody, Laura Proasi
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Dilemas de la investigación como práctica institucional y experiencia biográfica
José Alberto Yuni
1-21
PDF (Español)
HTML (Español)
Cartografías de la mirada otra: Jóvenes, pobreza urbana y producción audiovisual en la era postmedia
Silvia Grinberg, Julieta Armella
1-18
PDF (Español)
HTML (Español)
Seis interludios autobiográficos | Seis susurros performativos. Tramas que sentidizan pedagogías de los gestos vitales
Luis Porta
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Artículos
La formación en las prácticas. Sentidos, tensiones, alternativas
Marta Souto
1-16
PDF (Español)
HTML (Español)
Prácticas docentes (remotas) como prácticas de acompañamiento en primer año de la formación docente inicial, en tiempos inéditos
Mónica Inés Delgado, Mariana Laura Delgado
1-12
PDF (Español)
HTML (Español)
Formar para investigar. Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas al campo formativo en Ciencias de la Educación
Miriam Liset Flores, Aníbal Roque Bar
1-23
PDF (Español)
HTML (Español)
Redes personales y trayectorias educativas de mujeres con estudios universitarios con el Plan social Jefas y Jefes de Hogar
Flavia Arrigoni, Héctor Alejandro Paredes, Laura Mariela Muñoz
1-19
PDF (Español)
HTML (Español)
El Plan FinEs2 como política educativa. Continuidades y rupturas en el período 2013-2019
Federico Martín González
1-12
PDF (Español)
HTML (Español)
Explorando la otra escuela: voces de niños, niñas y jóvenes escolarizados
Dominique Manghi, René Valdés, Sebastián Zenteno
1-22
PDF (Español)
HTML (Español)
El currículum argentino de Educación digital: un análisis de la dimensión “crítica” de las competencias digitales
Alejo González López, Luci Pangrazio
1-23
PDF (Español)
HTML (Español)
Articulaciones y tensiones entre la Didáctica General y la Didáctica de las Ciencias Naturales: algunas perspectivas analíticas
Sofía Picco, Silvina Cordero
1-21
PDF (Español)
HTML (Español)
¿Qué perspectiva? ¿Cuál género? De la educación sexual integral al estrés de minorías
Blas Radi, Constanza Pagani
1-12
PDF (Español)
HTML (Español)
Teñir la ESI de rojo menstrual
Ornela Barone Zallocco
1-16
PDF (Español)
HTML (Español)
“Te dicen que en la escuela vas a estar mejor, pero es más de lo mismo”. El sistema educativo entre la necropolítica y las pedagogías transformadoras.
María Belén Arribalzaga
1-19
PDF (Español)
HTML (Español)
Retraso en la jubilación de académicos Chilenos: Una visión de sus percepciones ante el futuro.
Daniel Sánchez Brkic, Cristina Mayor Ruiz
1-22
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas Críticas
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19 (ebook). Lucia Beltramino (editora). Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2020 . Reseña de Martha Ardiles
1-3
PDF (Español)
HTML (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook