Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 15 n. 15 (2011): marzo 2011-febrero 2012
Publicado:
2012-07-17
¿Es posible que la escuela contruya un nuevo orden social?
María Graciela Di Franco
9-12
PDF (Español)
Artículos
Algunas ideas sobre la formación docente universitaria / Some ideas about university teacher training
Ovide Menin
14-18
PDF (Español)
Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares / From submission to forlornness: covert exclusion from schooling
Cristina Nosei
19-30
PDF (Español)
Aprender en la Escuela Media / High School Learning
Mónica Calvet
31-38
PDF (Español)
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas / Child/youth work and school learning: complex relations
María Inés Barilá, Teresa Iuri
39-49
PDF (Español)
Los rostros del lenguaje. Prácticas de lectura y escritura en la formación de profesores / The faces of language. Reading and writing practises in teachers training
Gloria Borioli
50-58
PDF (Español)
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación / Questions and concepts concerning assessment
Carmen Palou de Maté, Betty Mabel Wiersma
59-64
PDF (Español)
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas / Students’ self-assessment in Physical Education Teacher Training. A comparison with other published experiences
Sebastián Trueba
65-70
PDF (Español)
Entre la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Popular en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción / From Natural Science didactics to popular education in Natural Sciences, environment and heal
Silvina Cordero, Ana G. Dumrauf, Adriana Mengascini, Mariana Sanmartino
71-79
PDF (Español)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /Functionalism crisis as a political paradigm in education: institutional leadership
Javier Calvo De Mora
80-103
PDF (Español)
Propuesta de un programa de promoción de la salud con actividad física en funcionarios públicos / Proposal for a health promotion programme with physical activity for public officials
Ximena Díaz, Carmen B. Mena, Alexis C. Rebolledo
104-109
PDF (Español)
Memorias e identidades institucionales: palabras de Balseiro y de Gaviola. Parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras / Institutional memories and identities: words from Balseiro and de Gaviola. A legacy from Argentine physici
María de los Ángeles Colodro
110-117
PDF (Español)
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva. Segunda parte / Formative effects of the residential and intensive modality of teaching. Second Part
Anahi Mastache
118-126
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Torres Santomé, Jurjo - Oresta López Pérez - Violeta Guyot - Raúl Menghini y Marta Negrin
135-140
PDF (Español)
Reencuentro
Las asignaturas pedagógicas
Ricardo Nervi
127-134
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook