Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 12 (2008): marzo 2008-febrero 2009
Publicado:
2012-07-17
Formación docente articulada en contextos complejos y dinámicos
María Graciela Di Franco
7-8
PDF (Español)
Artículos
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC: una aproximación desde la política educativa
Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas, Joan Anton Sánchez, Cristina Alonso, Alejandra Bosco
10-22
PDF (Español)
Actividad y prevención desde la Psicología Educacional
Ovide Menin
23-29
PDF (Español)
Espacios educativos alternativos y “fracaso escolar”: acerca de los posibles en una zona porosa de localización
Cecilia Durantini Villarino
30-40
PDF (Español)
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
41-56
PDF (Español)
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado
María Cristina Sarasa, Luis Porta
57-65
PDF (Español)
Seguimiento a egresados del tercer ciclo de la Educación General Básica rural
Sonia Rosa Morejón, Florencio Molina, Sonia Cavagnini, Emma Socino
66-76
PDF (Español)
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias “masculinas”: cambio y continuidad en la discriminación de género
François Graña
77-86
PDF (Español)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres. Consideraciones sobre el caso argentino
Alejandra Ciriza
87-112
PDF (Español)
Entrevistas
Pensar en el otro para democratizar el saber
María Graciela Di Franco
113-117
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Edith Litwin. El oficio de enseñar. Condiciones y Contextos
125-126
PDF (Español)
Reencuentro
Aquellos viejos pinos…
Ricardo Nervi
118-123
PDF (Español)
Actividades y eventos Vol. 12 Nº 12
122-123
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook