Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 24 n. 2 (2020): mayo - agosto
Publicado:
2020-05-10
Tiempos de pandemia, tiempos de posibilidades
Maria Graciela Di Franco
1–3
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
La pandemia de Covid-19 está exponiendo la plaga del Neoliberalismo
Henry Giroux, Laura Proasi
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
José Tranier, Sonia Bazán, Luis Gabriel Porta, Maria Graciela Di Franco
1–18
HTML (Español)
PDF (Español)
Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Cintia Schwamberger, Silvia Grinberg
1-15
HTML (Español)
PDF (Español)
La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria
Elda Margarita Monetti
1-11
PDF (Español)
HTML (Español)
La calidad de la Educación Superior en Colombia: algunas prácticas estratégicas de evasión
Daniel Gihovani Toscano López
1-11
PDF (Español)
HTML (Español)
Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación?
Gloria Isabel González, Macarena del Valle, Florencia Nogueira, Carolina Grossi
1-15
PDF (Español)
HTML (Español)
Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario. ¿Homogéneas o heterogéneas?
Analía Claudia Chiecher
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Trayectorias lectoras discontinuas: prácticas letradas durante la transición a la universidad
Yudi Herrera, Bianca Dapelo
1-16
PDF (Español)
HTML (Español)
Educación Física en Chile: hacia una transdiciplinariedad desde el currículum y la colaboración pedagógica
Jean Paul Rannau Garrido
1-17
HTML (Español)
PDF (Español)
Yoga en la escuela. Una experiencia en la ciudad de Rosario
Cecilia Guerra, María Eugenia Rovetto
1-20
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas Críticas
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México. Ecuador: editorial Abya Ayala, Año 2017. Reseña de Laura Selene Mateos Cortés
1–5
PDF (Español)
HTML (Español)
Alejandra Pupio, Rodrigo Alonzo Alcalde y Laura de la Fuente (eds.) ¿Qué nos hace humanos? Un manual para pensar (nos) en las aulas. Bahía Blanca: Editorial de la Universidad Nacional del Sur. Año 2019. 190 páginas. Reseña de Hernán Perrière
1–5
PDF (Español)
HTML (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook