Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 24 n. 1 (2020): enero-abril
Publicado:
2020-01-11
Celebración y compromiso a 25 Años de la Revista Praxis educativa (1995-2020)
Maria Graciela Di Franco
1-4
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
We must overcome our atomization to beat back neoliberal fascism
Henry Giroux
1-12
HTML (English)
PDF (English)
Debemos superar la atomización para deshacernos del fascismo neoliberal de Henry Giroux. Pérez Bustillo, M.E. (Traductora)
Maria Elena Perez Bustillo
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Educación Secundaria de Adultos en Argentina: un estudio de las transformaciones curriculares
Angel Donvito, María Rita Otero
1-23
HTML (Español)
PDF (Español)
El Programa Nacional de Extensión Educativa-Centros de Actividades Juveniles (Argentina, 2008-2016): un análisis interpretativo del programa, sus antecedentes y permanencias
Lucía Marioni
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario. Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata.
Milagros María Rocha
1-15
HTML (Español)
PDF (Español)
La perspectiva de derechos de los pueblos, la perspectiva interseccional y la integralidad de las prácticas, como ejes para la formación de grado y postgrado en las universidades
Jessica Visotsky
1-15
HTML (Español)
PDF (Español)
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo: una experiencia de diseño educativo
Luis Fernando Brito Rivera, Frida Díaz Barriga Arceo
1-18
HTML (Español)
PDF (Español)
Las nuevas modalidades discursivas y las formas de intervención pedagógica en la universidad
Aldo Altamirano
1-13
PDF (Español)
HTML (Español)
Formar ciudadanos a través de la acción sobre los problemas sociales de la comunidad
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller Freixa
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
Alfabetización funcional: más que un aprendizaje, una experiencia de vida
Hilda Cecilia Mena Olivera, Angélica Troyano, Ximena Aguilera
1-9
HTML (Español)
PDF (Español)
Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas: funciones democráticas y actores desde la perspectiva de directivos y docentes
Enrique Bambozzi, Evelyn Pineda, Gabriela Lopez
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Vida escolar de la reforma de la educación secundaria: polarizaciones, disputas y apuestas
Carla Andrea Villagran
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
El hilo de Ariadna. Propuestas metodológicas para la investigación histórica. Claudia Salomón Tarquini; María de los Ángeles Lanzillota, Paula Laguarda y Sandra Fernández (editoras).Buenos Aires: Prometeo, 2019, páginas. Reseña critica
1-3
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook