Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 2 (2019): mayo - agosto
Publicado:
2019-05-29
La formación de profesores hoy y los desafíos que genera la democracia contemporánea
Maria Graciela Di Franco
1-5
PDF (Español)
HTML (Español)
Artículos
Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea / Dissonances of Existence and the living well: about the neoliberal advance and the new challenges of the new agenda i
José Tranier
1-24
PDF (Español)
HTML (Español)
La formación y la profesión: (auto) reflexiones sobre un camino convergente / Formation and profession: reflecting upon a converging road
María Ines Blanc, María del Rosario Abrego
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Desigualdad Educativa y “racionalidad diferencial” entre el Ciclo Básico y el Ciclo Orientado de la escuela media argentina y bonaerense / Educational Inequality and "differential rationality" between the Basic Cycle and the Oriented Cycle of the Argenti
Marcela Leivas
1-16
HTML (Español)
PDF (Español)
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Carmen Paz Tapia Gutiérrez, Patricia Muñoz Pirce
1-17
HTML (Español)
PDF (Español)
El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria / The portfolio as an innovative didactic proposal in primary education classrooms
Sonia García-Segura, Ernesto Rey-Sánchez, Carmen Gil-Del-Pino
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno / The history textbook: Exclusion categories and teaching reception in the inter-ethnic mapuche-chilean context
Omar Turra-Díaz, Andrea Minte Münzenmayer, Mauricio Lagos Pando
1-16
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Luis Porta y Zelmira Alvarez. Pasiones: María Cecilia Colombani. (EUDEM, 2018) y María Cristina Martínez y María Marta Yedaide. Pasiones Juan Manuel Escudero (EUDEM, 2018). Reseñas criticas
1-7
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook