Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 3 (2015): septiembre-diciembre
Publicado:
2015-09-27
Nuestra América, nuestros docentes
María Graciela Di Franco
9-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
Perspectivas de cambio en la Educación Básica y en el Bachillerato. Ecuador: 2007-2013 / Prospects for change in the basic education and high school. Ecuador: 2007-2013
Carlos Paladines
13-31
HTML (Español)
PDF (Español)
Historia de la formación docente en Paraguay / History of teachers´ training in Paraguay
Laura Inés Zayas Rossi
32-44
HTML (Español)
PDF (Español)
La palabra acompañada. Escritura académica en la Universidad Nacional de Córdoba / The accompanied word. Academic writing in the National University of Córdoba
Gloria Borioli
45-52
HTML (Español)
PDF (Español)
Los docentes de nivel secundario de jóvenes y adultos frente a la inclusión educativa / Young people and Adults´ Secondary School Teachers facing Educational Inclusion
Angelina Maselli, Mercedes Molina, Ana Pimenides
53-61
HTML (Español)
PDF (Español)
Aportes de los Enfoques Socioculturales para “recentrar” los procesos de aprendizaje trabajando en clave dialógica y situacional con la enseñanza / Contributions of socio-cultural approaches to “re-center” the learning processes, working with teaching in
Patricia Adriana Mercado
62-71
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Walter Mignolo (Comp.); María Lugones, Isabel Jiménez-Lucena, Madina Tlostanova
73-76
HTML (Español)
PDF (Español)
Reencuentro
Veladas memorables
Ricardo Nervi
77-79
HTML (Español)
PDF (Español)
Actividades y eventos Vol. 19, Núm. 3
80-81
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook