La formación de profesores hoy y los desafíos que genera la democracia contemporánea

  • Maria Graciela Di Franco Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas, Instituto de Ciencias de la Educación para la investigación interdisciplinaria (ICEII). Santa Rosa http://orcid.org/0000-0002-6312-1825

DOI:

https://doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230201

Downloads

Download data is not yet available.

References

Apple, M. (2013). Creando educación democrática en tiempos neoliberales y neoconservadores.Praxis educativa, 17(2), 48-55.

Mclaren, P. &Kincheloe, J. L. (2008). La pedagogía crítica. De qué hablamos, dónde estamos. Barcelona, España: Editorial Grao.

Said, E. (1994). Cultura e imperialismo. São Paulo, Brasil: Companhía das Letras.

Torres Santomé, J. (2017) Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocoloniales. Madrid: Morata

Published

2019-05-29

How to Cite

Di Franco, M. G. (2019). La formación de profesores hoy y los desafíos que genera la democracia contemporánea. Praxis Educativa, 23(2), 1–5. https://doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230201