El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecuarias: pautas para su elaboración

  • Celia Maria Rabotnikof Universidad Nacional de La Pampa

Palabras clave:

planificación, docencia, enseñanza, aprendizaje

Resumen

En aquellas circunstancias en las que es necesario elaborar un proyecto docente, no siempre
resulta del todo claro sobre qué pilares fundamentales éste debe ser estructurado. Cuando el
motivo de estudio son las complejas interacciones de los numerosos factores que entran en
juego entre los elementos constitutivos de un sistema, se hace imprescindible definir las bases
sobre los que este proyecto va a asentarse. En tal sentido, su estructuración sobre la concreta
definición de los objetivos, los contenidos, las actividades y la evaluación, puede ser de gran
utilidad para ordenar la labor docente y posibilitar la concreción del aprendizaje.

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Publicado

2018-06-05

Cómo citar

Rabotnikof, C. M. (2018). El proyecto docente en asignaturas de las ciencias agropecuarias: pautas para su elaboración. Semiárida, 25(1), 63–67. Recuperado a partir de https://ojs.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/semiarida/article/view/2691

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