El desafío de la significatividad. Una mirada desde las Ciencias Sociales

  • Gabriela Farran Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras

DOI:

https://doi.org/10.19137/qs.v3i0.642

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Ander-Egg, E. (1993). La planificación educativa. Conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores. Buenos Aires: Editorial Magisterio del Río de la Plata.

Cullen (1997). Crítica de las razones de educar, en: Temas de la filosofia de la educación. Buenos Aires: Editorial Paidós.

Gíroux, H. (1990). Los profesores como intelectuales transformativos, en: Los profesores como intelectuales, Buenos Aires: Paidós.

Hernández, F. y Ventura, M. (1998). La organización del curriculum por proyectos de trabajo. El conocimiento es un caleidoscopio, Barcelona: Eg. Grao.

Sánchez Iniesta, T. (1995). La construcción del aprendizaje en el aula, en: Aplicación del enfoque globalizador en el aula, Buenos Aires: Editorial Magisterio del Río de la Plata.

Publicado

2013-08-06

Como Citar

Farran, G. (2013). El desafío de la significatividad. Una mirada desde las Ciencias Sociales. Quinto Sol, 3, 111–130. https://doi.org/10.19137/qs.v3i0.642

Edição

Seção

Sección Enseñanza de la Historia