Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas / Students’ self-assessment in Physical Education Teacher Training. A comparison with other published experiences

  • Sebastián Trueba

Palabras clave:

autoevaluación, educación, valores democráticos

Resumen

En el presente trabajo se relata una expe­riencia de autoevaluación del alumnado en un profesorado de Educación Física en Argentina y su comparación con respec­to a experiencias similares en EE.UU. y España. En primera instancia, se describe la experiencia, para luego, comparar las conclusiones de diferentes autores con las que se construyeron en nuestro contex­to particular.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sebastián Trueba

Profesor de Educación Física (ISFD Nº84) – Licenciado en Educa­ción Física Universidad Nacional del Litoral. Docente en el Instituto Supe­rior de Formación Docente Nº 81 (Mi­ramar), y en el Colegio Santa María de las Colinas del Norte (Mar del Pla­ta). Director de la Revista “Ser Corpo­ral” (revistasercorporal.blogspot.com)

Descargas

Publicado

2012-07-19

Cómo citar

Trueba, S. (2012). Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas / Students’ self-assessment in Physical Education Teacher Training. A comparison with other published experiences. Praxis Educativa, 15(15), 65–70. Recuperado a partir de https://ojs.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/408