Orientaciones para la elaboración de proyectos y programas de extensión
Abstract
-Downloads
References
Ander Egg, E. y otros. (1990) Cómo elaborar un proyecto: guía para diseñar proyectos sociales y culturales. ICSA, Argentina, San Isidro.
CLACSOTV.C - Entrevista | Rodrigo Arocena: “Hoy el conocimiento es factor de desigualdad [video]. 2015. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=2Y-RGjSCP1k
Cosacarelli, M. (2009) La extensión universitaria. Sujetos, formación y saberes. Ediciones de periodismo y comunicación. La Plata, Argentina.
De Sousa Santos, B. (2007) La universidad en el siglo XXI. Para una reforma democrática y emancipatoria de la universidad. Uruguay, Montevideo. Ediciones Trilce.
Freire, P. (2014) El grito manso. Siglo Veintiuno, Argentina, Buenos Aires,
Huertas, F. (2007) El método PES. Planificación estratégica situacional. Angular LTDA.
Mato, D. (2014) Vinculación social universitaria en Argentina. Diversidad de orientaciones de trabajo, logros y dificultades de las experiencias apoyadas por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario. Revista de Investigación Educativa 2.0, Argentina, Tres de Febrero.
Oyarbide F. y otros. (2014) Taller de formulación de proyectos. Universidad Nacional Noroeste (UNNOBA). Argentina, Pergamino.
Tommasino H. y otros. (2011) Integralidad: tensiones y perspectivas. Cuadernos, Uruguay, Montevideo.
Universidad de la República (UDELAR). Serie: Documentos de apoyo a los proyectos estudiantiles N°1 Formulación de proyectos sociales. Proyectos Uruguay, Montevideo. 2009.
Universidad de la República (UDELAR). Convocatoria a Proyectos de Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria. Proyectos, Uruguay, Montevideo, 2014.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Comité Editorial de la Revista Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPam:
Por la presente, declaro que soy autor/a del artículo titulado (nombre del artículo), de carácter original e inédito. En caso de que este artículo fuera aceptado para su publicación en Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPam, autorizo a la revista a publicarlo en forma digital y a difundirlo en sus redes sociales.
Asimismo, adhiero a la licencia Creative Commons denominada “Atribución - No Comercial CC BY-NC-SA”, mediante la cual se permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra y generar obras derivadas, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original.