Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 17 n. 17 (2020): Anuario de la Facultad de Ciencias Humanas
Publicado:
2021-08-10
Artículos
Formas y discursos de la subjetividad adolescente en la escuela secundaria. Encuentros y desencuentros
Mariano A. Canteli, Gloria La Bionda
1-10
pdf (Español)
La traducción intersemiótica como forma de apropiación creativa: el caso de Augusto de Campos
Miguel Ángel Lell
11-23
pdf (Español)
El Programa de Educación Sexual Integral en escuelas secundarias de Santa Rosa. La Pampa. ¿Hilos sueltos o trama en la institución?
Mariana de Dios Herrero
24-33
pdf (Español)
Proyectos territorializadores en la provincia de Río Negro. Un abordaje a partir de la Ley de Tierras y la Ley Integral del Indígena.
Celina Devoto
34-50
pdf (Español)
“¿Con estos cerebros qué podemos hacer?” El staff y el oficio de traducir en la ESMA (1977-1979)
Aída Arias
51-65
pdf (Español)
Resúmenes de tesis de postgrado
Representaciones femeninas y configuraciones espaciales en autores irlandeses contemporáneos
María Isabel Arriaga
66-67
pdf (Español)
Reseñas de Libros
Mariana Galvani. Cómo se construye un policía. La Federal desde adentro.
Franco Carcedo
68-71
pdf (Español)
Reseña de Alegre, David; Alonso, Miguel y Rodrigo, Javier (2018). Europa desgarrada. Guerra, ocupación y violencia, 1900-1950, Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 444 páginas.
Aldo Fabio Alonso
72-74
pdf (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Edição Atual
facebook
instagram