“Mi genio es un enano llamado Walter Ego”. Estrategias de autoría en Guillermo Cabrera Infante de Claudia Hammerschmidt

  • Graciela Salto Universidad de La Pampa / CONICET

DOI:

https://doi.org/10.19137/anclajes-2017-2116

Resumo

Reseña crítica de “Mi genio es un enano llamado Walter Ego”. Estrategias de autoría en Guillermo Cabrera Infante de Claudia Hammerschmidt.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Graciela Salto, Universidad de La Pampa / CONICET

Doctora en Letras por la Universidad de Buenos Aires y Master of Arts por la University of Maryland, Estados Unidos. Profesora Titular de Literatura Latinoamericana II en la Universidad Nacional de La Pampa de Investigadora Independiente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Docente-investigadora categoría I. Dirigió Anclajes desde su creación, en 1997, hasta 2003. En 2011 reasumió las funciones de directora de la revista. Ha dirigido numerosos proyectos de investigación sobre Literatura Latinoamericana y dictado conferencias y seminarios en universidades argentinas y extranjeras. Editó Memorias del silencio: literaturas en el Caribe y Centroamérica (2010) y De ínsulas y poéticas: figuras literarias en el Caribe (2012). Sus investigaciones se han centrado en los debates sobre la lengua literaria y, con anterioridad, en las relaciones entre ciencia y literatura. 

Publicado

2017-03-21

Como Citar

Salto, G. (2017). “Mi genio es un enano llamado Walter Ego”. Estrategias de autoría en Guillermo Cabrera Infante de Claudia Hammerschmidt. Anclajes, 21(1), 95–96. https://doi.org/10.19137/anclajes-2017-2116

Edição

Seção

Resenhas críticas

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)