Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 1 (2019): enero-abril
Publicado:
2019-01-31
Políticas de redistribución, de reconocimiento y de participación
Maria Graciela Di Franco
1-3
PDF
HTML
Artículos
Las condiciones pedagógicas de la investigación educativa. Oportunidades para la descolonialidad / Pedagogic conditions in educational research. Some opportunities for decolonization
María Marta Yedaide
1-11
PDF
HTML
Teorías de la educación en proyectos socioeducativos institucionales: de las enunciaciones a las prácticas /Educational theories in institutional socio educational projects: from enunciations to practices
Enrique Bambozzi, Gabriela López, Evelyn Pineda
1-11
PDF
HTML
Notas en torno a la organización y funcionamiento de la Universidad Obrera Nacional (1953-1955) / On the organization and functioning of the Workers’ National University (1953-55)
Alvaro Sebastián Koc Muñoz
1-12
PDF
HTML
Educación basada en el arte y discurso político-económico: algunos ejemplos / Art-based education and political-economic discourse: some examples
María Vidagañ, Raúl de Arriba
1-12
PDF
HTML
La enseñanza de las Ciencias Sociales en escuelas primarias. Análisis de los gestos profesionales en clases con el uso de las Aulas Digitales Móviles / The teaching of social sciences in primary school Analysis of teaching Approaches within the Digital Cl
Gustavo Javier Annessi, Paola Demirta
1-13
PDF
HTML
Un estudio sobre la creatividad, el género, la edad y las inteligencias múltiples en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de España / A study on creativity, gender, age and multiple intelligences in students of Compulsory Secondary Education in
Yolanda Ramírez Díaz, María Navas Prados, Verónica López Fernández
1-16
PDF
HTML
Experiencias migratorias en estudiantes universitarios. Estudio cualitativo en la Universidad Nacional de Córdoba / Migratory experiences of university students. Qualitative study at the National University of Córdoba
Sandra María Gómez
1-13
PDF
HTML
Entrevistas
Educar para la construcción de ambientes narrativos: una conversación sobre la descolonización de la educación con Rui Mesquita
Francisco Ramallo, Cassiana Maria De Farias
1-13
PDF
HTML
Reseñas Críticas
¿Por qué ladran los perros? Epistemología infantil. La magia de la preguntas y respuestas de los niños
1-3
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook