El arte de dar clase (según un lingüista).

DOI:

https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260121

Resumen

El texto titulado El arte de dar clase (según un lingüista) (2021) del autor español, pedagogo, filólogo, lingüista, escritor y doctor en enseñanza de lenguas y literatura Daniel Cassany, se perciben elementos primordiales de las atmósferas educativas: virtualidad en la academia, el aula como espacio de complejidad híbrida, física y virtual, estrategias docentes en procesos de planificación, aplicabilidad de la taxonomía de Bloom, función comunicativa en la pedagogía, relevancia del lenguaje en el acto pedagógico, gestión psicoemocional (estrés), influencia de la tecnología (plataformas en línea) en la educación y el rol activo del educando en el momento actual, entre otros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-07

Cómo citar

Cruz Picón, P. E., & Hernández Correa, L. J. (2022). El arte de dar clase (según un lingüista). Praxis Educativa, 26(1), 1–6. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260121

Número

Sección

Reseñas Críticas