Teoría de los derechos culturales. Fundamentos y finalidades
Cunha Filho, Francisco Humberto. (2022). Ediciones SESC.
Palabras clave:
.Resumen
.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Cunha Filho, F. H. (2004). Cultura e democracia na Constituição Federal de 1988: A represen-
tação de interesses e sua aplicação ao Programa Nacional de Apoio à Cultura. Letra Legal. --------------------. (2018). Teoria dos direitos culturais: fundamentos e finalidades. Ediciones SESC. --------------------. (2022). Fundamentos y finalidades. Ediciones SESC.
tação de interesses e sua aplicação ao Programa Nacional de Apoio à Cultura. Letra Legal. --------------------. (2018). Teoria dos direitos culturais: fundamentos e finalidades. Ediciones SESC. --------------------. (2022). Fundamentos y finalidades. Ediciones SESC.
Descargas
Publicado
2023-08-17
Cómo citar
Levrand, N. E. (2023). Teoría de los derechos culturales. Fundamentos y finalidades: Cunha Filho, Francisco Humberto. (2022). Ediciones SESC. Perspectivas De Las Ciencias Económicas Y Jurídicas, 13(2), 271–275. Recuperado a partir de https://ojs.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/perspectivas/article/view/7739
Número
Sección
Reseñas de libros, conferencias, entrevistas y comentarios de actividades de carácter científico-académico
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).