Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 9 (2012): Educación, lenguaje y sociedad
Published:
2013-06-10
Editorial
Presentación
Presentación Presentación
PDF (Español)
Artículos
Los usos de las representaciones sociales en la investigación educativa
José Antonio Castorina, Alicia Barreiro
PDF (Español)
Problemas y desafíos en la Alfabetización de Jóvenes y Adultos: una mirada desde las perspectivas de Emilia Ferreiro y Paulo Freire
Daniela Ivana Kowzyk
PDF (Español)
El uso de la lengua materna en una clase de inglés como lengua extranjera: un estudio de casos
Laura Sánchez, Jained Pernía, Josefina Rivas, José Villalobos
PDF (Español)
Puntuación: desafíos y posibilidades de trabajo en el aula
Yamila Wallace, María Dapino
PDF (Español)
Proyecto educativo comunitario como una alternativa de supervivencia y resistencia: el caso de la comunidad indígena Nasa de Toribio en Colombia
Betty Calero García
PDF (Español)
Constitución del sujeto docente: una posible mirada psicoanalítica
María Cristina Mazzeo
PDF (Español)
Modalidades explicativas y estrategias de justificación. ¿Cómo construyen un punto de vista los estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación próximos a egresar?
Nilda Corral, Nidia Piñeyro
PDF (Español)
Claves para pensar la diversidad cultural y la inclusión educativa
María Paula Montesinos
PDF (Español)
Escribir la diversidad y diversificar la escritura. La experimentación con la lengua como camino para la interculturalidad
Mariana Andrea D’Agostino
PDF (Español)
Masas y educación: una aproximación freudiana
Leandro Drivet
PDF (Español)
Reseñas
Reseña
Gabriela Luján Iglesias, Adriana Allori
PDF (Español)
Datos de los autores
Colaboradores
PDF (Español)
Normas para colaboradores
PDF (Español)
Editorial Standards
PDF (Español)
Keywords
Language
English
Español
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Current Issue
facebook