Las redes sociales como consumo emergente para acceder a la información
Resumo
A obra mostra os hábitos de consumo dos estudantes de comunicação social de La Pampa na busca por informações e a emergência do consumo emergente como resultado de sua circulação nas redes sociais e meios digitais. Os resultados são necessários para considerar as carreiras docentes universitárias.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2024-09-17
Edição
Seção
Laboratorio: artículos de investigación
Licença
Autorizo la inclusión del artículo de mi autoría adjuntado en el presente envío en la publicación periódica Anuario de la Facultad de Ciencias Humanas. Nueva Época, y conservando los derechos de autoría, cedo y transfiero a la EdUNLPam todos mis derechos protegidos por las leyes de propiedad intelectual que rigen en Argentina, que implican la edición para publicar, imprimir, difundir y vender la obra en cualquier tipo de soportes -ya sean físicos, magnéticos y en redes digitales- en todo el mundo y durante todo el plazo legalmente previsto.
Acepto que no recibiré compensación monetaria alguna, pero a cambio estaré expresamente autorizado para la publicación o reimpresión del artículo en cualquier libro del cual sea autor o editor con la sola obligación de citar el artículo original publicado en Anuario de la Facultad de Ciencias Humanas. Nueva Época.