Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 1 (2021): enero-abril
Publicado:
2021-01-07
Tiempos de excepción, tiempos de comunidad
Maria Graciela Di Franco
1-5
PDF
HTML
Dossier
La investigación educativa como umbrales de sentidos por-venir
Silvia Grinberg, Luis Porta
1-6
PDF
HTML
Sobre la curaduría de las formas negentrópicas del conocimiento
Joff P. N Bradley, Laura Proasi
1-14
PDF
HTML
Nuevo materialismo, etnografía, y Práctica social comprometida: pliegues espacio-tiempo y la agencia de la materia
Anna Catherine Hickey-Moody, Laura Proasi
1-14
PDF
HTML
Dilemas de la investigación como práctica institucional y experiencia biográfica
José Alberto Yuni
1-21
PDF
HTML
Cartografías de la mirada otra: Jóvenes, pobreza urbana y producción audiovisual en la era postmedia
Silvia Grinberg, Julieta Armella
1-18
PDF
HTML
Seis interludios autobiográficos | Seis susurros performativos. Tramas que sentidizan pedagogías de los gestos vitales
Luis Porta
1-14
PDF
HTML
Artículos
La formación en las prácticas. Sentidos, tensiones, alternativas
Marta Souto
1-16
PDF
HTML
Prácticas docentes (remotas) como prácticas de acompañamiento en primer año de la formación docente inicial, en tiempos inéditos
Mónica Inés Delgado, Mariana Laura Delgado
1-12
PDF
HTML
Formar para investigar. Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas al campo formativo en Ciencias de la Educación
Miriam Liset Flores, Aníbal Roque Bar
1-23
PDF
HTML
Redes personales y trayectorias educativas de mujeres con estudios universitarios con el Plan social Jefas y Jefes de Hogar
Flavia Arrigoni, Héctor Alejandro Paredes, Laura Mariela Muñoz
1-19
PDF
HTML
El Plan FinEs2 como política educativa. Continuidades y rupturas en el período 2013-2019
Federico Martín González
1-12
PDF
HTML
Explorando la otra escuela: voces de niños, niñas y jóvenes escolarizados
Dominique Manghi, René Valdés, Sebastián Zenteno
1-22
PDF
HTML
El currículum argentino de Educación digital: un análisis de la dimensión “crítica” de las competencias digitales
Alejo González López, Luci Pangrazio
1-23
PDF
HTML
Articulaciones y tensiones entre la Didáctica General y la Didáctica de las Ciencias Naturales: algunas perspectivas analíticas
Sofía Picco, Silvina Cordero
1-21
PDF
HTML
¿Qué perspectiva? ¿Cuál género? De la educación sexual integral al estrés de minorías
Blas Radi, Constanza Pagani
1-12
PDF
HTML
Teñir la ESI de rojo menstrual
Ornela Barone Zallocco
1-16
PDF
HTML
“Te dicen que en la escuela vas a estar mejor, pero es más de lo mismo”. El sistema educativo entre la necropolítica y las pedagogías transformadoras.
María Belén Arribalzaga
1-19
PDF
HTML
Retraso en la jubilación de académicos Chilenos: Una visión de sus percepciones ante el futuro.
Daniel Sánchez Brkic, Cristina Mayor Ruiz
1-22
PDF
HTML
Reseñas Críticas
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19 (ebook). Lucia Beltramino (editora). Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2020 . Reseña de Martha Ardiles
1-3
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook