Las redes sociales como consumo emergente para acceder a la información
Resumen
El trabajo muestra los hábitos de conusmo por parte de estudiantes de comunicación social de La Pampa en la búsqueda de información y el surgimiento de consumos emergentes producto de su circulación en las redes sociales y medios digitales. Los hallazgos son necesarios considerar para la enseñanza de la carrera universitaria.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-09-17
Número
Sección
Laboratorio: artículos de investigación
Licencia
Autorizo la inclusión del artículo de mi autoría adjuntado en el presente envío en la publicación periódica Anuario de la Facultad de Ciencias Humanas. Nueva Época, y conservando los derechos de autoría, cedo y transfiero a la EdUNLPam todos mis derechos protegidos por las leyes de propiedad intelectual que rigen en Argentina, que implican la edición para publicar, imprimir, difundir y vender la obra en cualquier tipo de soportes -ya sean físicos, magnéticos y en redes digitales- en todo el mundo y durante todo el plazo legalmente previsto.
Acepto que no recibiré compensación monetaria alguna, pero a cambio estaré expresamente autorizado para la publicación o reimpresión del artículo en cualquier libro del cual sea autor o editor con la sola obligación de citar el artículo original publicado en Anuario de la Facultad de Ciencias Humanas. Nueva Época.