La enseñanza de la extensión rural en debate ¿nuevas fronteras epistemológicas?

  • Mario Mendoza Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Agronomía

DOI:

https://doi.org/10.19137/semiarida.2023(01).05-07

Palabras clave:

extensión rural, fronteras interdisciplinares, programas de enseñanza

Resumen

La nota analiza discusiones actuales sobre los programas de enseñanza de Extensión Rural en las carreras universitarias. Da cuenta de los cambios que promueven las agencias decisoras
y del debate que provoca la incorporación de nuevos contenidos a la disciplina. Para ello, recupera las exposiciones presentadas en el Seminario Permanente de Formadores de Extensión Rural realizado en la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Seminario Permanente de Formadores de Extensión Rural (Imagen: Stadler, Soledad)

Descargas

Publicado

2023-08-14

Cómo citar

Mendoza, M. (2023). La enseñanza de la extensión rural en debate ¿nuevas fronteras epistemológicas?. Semiárida, 33(1), 5–7. https://doi.org/10.19137/semiarida.2023(01).05-07

Número

Sección

Notas