Iluminado artificio: Ensayos sobre la obra de Mercedes Roffé, de Eugenia Stracalli (coord.)

  • Ariel Aguirre Universidad Nacional de Rosario, Instituto de Estudios Críticos en Humanidades / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

DOI:

https://doi.org/10.19137/anclajes-2024-28114

Palabras clave:

Mercedes Roffé, Poesía latinoamericana, poesía argentina, literatura contemporánea, crítica literaria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ariel Aguirre, Universidad Nacional de Rosario, Instituto de Estudios Críticos en Humanidades / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Licenciado en Letras por la Universidad Nacional del Litoral. Investiga la poesía contemporánea argentina, en particular, la vinculación de la subjetividad con el paisaje. Es becario doctoral del CONICET y realiza el Doctorado en Literatura y Estudios Críticos del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (UNR-CONICET). Además, ha publicado libros de literatura (poesía y narrativa) y ha dictado talleres literarios.

Citas

Stracalli, Eugenia (coordinadora). Iluminado artificio: Ensayos sobre la obra de Mercedes Roffé. Villa María, Eduvim, 2022.

Publicado

2024-01-01

Cómo citar

Aguirre, A. (2024). Iluminado artificio: Ensayos sobre la obra de Mercedes Roffé, de Eugenia Stracalli (coord.). Anclajes, 28(1), 211–213. https://doi.org/10.19137/anclajes-2024-28114

Número

Sección

Reseñas críticas